sábado, 16 de julio de 2016

BOOKTAG: MARVEL y DC


Hola mis queridos lectores, hoy les traigo un booktag de las empresas más importantes de cómics, MARVEL y DC. 

Hace tiempo que Un lector más y yo teníamos ganas de hacer uno pero no nos habíamos decidido por cual.

Un lector más está de viaje (espero que se la esté pasando increíble) y eso quiere decir que me toca hacerlo de manera individual. Este booktag lo vi en el blog Libros pa’ la banda y me gustó mucho. ¡Comenzamos! 


Loki y Joker (Personaje que odies y ames a la vez)
Jonathan Christopher Morgenstern de la saga Cazadores de sombras. Lo odiaba completamente por todo el mal que le hizo a su hermana, a la familia lightwood pero de igual manera me atraía el comportamiento de chico malo. L




Flash y Spider-man (Libro juvenil que tiene  mucho que dar)
Persona normal de Benito Taibo. Todos deberían de leer este libro en algún momento de su vida ya que te ayuda a comprender muchas cosas y sobre todo de reafirmar el amor por la literatura. Además me han contado que Cómplices tiene un unión con Persona normal.



Iro man y Batman (Libro más caro de mi estantería) 
¡Uff…! El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss. La secuela de El nombre del viento me costó $450.00 mexicanos y pues, lo amo con todo mi corazón. ¡jajaja!



Ra’s Al Gul y Craneo rojo (El peor libro que hayas leído)
La marca del lobo de Anette Curtis Klause. Es pésimo, la historia, los personajes, la narración… ¡Todo! Les recomiendo amablemente que no lo lean.



Green Arrow y Ojo de halcón (Libro que te atrape por la portada)
Pues casi todos los libros me atrapan por las portadas… Entonces no tengo uno en específico... Diré Príncipe de la nada: El pensamiento de las mil caras de R. Scott Bakker ya que está muy chula la portada; no lo he leído porque es el tercer libro de la saga y no tengo los anteriores ni mucho menos los que van después de éste.



Superman y Capitán américa (El libro más viejo de tu estantería)
Un grito desesperado y Volar sobre el pantano de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Me los regalaron en mi cumpleaños, hace 9 años, eran mis favoritos y los releí durante un año aproximadamente. 


Esto ha sido todo y espero que les haya gustado. Nos leemos en los comentarios. 














No hay comentarios.:

Publicar un comentario