lunes, 7 de noviembre de 2016

LANDON: TODO POR TI


FICHA TÉCNICA:
Nombre: Landon: Todo por ti.
Autor: Anna Todd.
Páginas: 340.
Editorial: Planeta.

SINOPSIS: Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...

MI OPINIÓN:
Como saben, me volví una adicta a la saga After y como era de esperarse, me emocioné cuando Anna Todd publicó que saldría un libro únicamente contándo la historia de Landon.

Él es uno de mis personajes favoritos de la saga y es que es tan lindo, romántico y divertido pero sobre todo lo que más me gusta de él es que es él mismo, ya que no le importa lo que piensen los demás de su persona. Y también entrega todo en una relación, es perfecto.

Esta opinión la escribiré con unos cuantos spoilers ya que es necesario para explicarles mi criterio. Bueno, ahí vamos...

Spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers

Para los que hemos leído la saga, sabíamos cuánto había sufrido Landon por su rompimiento con Dakota, de hecho, desde ese entonces ella comenzó a caerme mal porque ¿a quién se le ocurre dejar a alguien como él?, en fin, ya no hablaré más de ella.


Landon es todo lo contrario a Hardin y leer su narración fue como si estuviera comiendo gomitas todo el día, es decir, muy dulce e inocente, de hecho, me enamoraba cada vez más de él cuando leía sus pensamientos tan tiernos.

Cuando Nora llega a su vida es cuando comienza a cambiar su forma de ser, es decir, se vuelve un poco vulgar ya que ella le hace nacer ese lado salvaje dentro suyo del que él no sabía que existía. Ese cambio me sorprendió demasiado pero también me gustó ya que hizo que el personaje madure.

El personaje de Nora es tan cool, una chica misteriosa enamorada de Landon pero con el temor de tener una relación por problemas en su pasado o presente, ¿quién sabe? Sin embargo me encantaba el Landon que era cuando estaba con ella. Espero que Nora no le rompa el corazón a mi Landon porque sino se las verá conmigo. (Aclaro, no estoy diciendo que terminaron como pareja).
Me gustó que Todd  tuviera presente la relación de Hardin y a Tessa, ya que hacía que recordaras ese romance tan agridulce del que Landon tanto confía.
Estaba tan emocionada que no me di cuenta que leí el libro tan rápido y el final fue tan abrupto y extraño, gracias a eso, esperaré con ansias que Anna Todd publique el siguiente libro.

Es un libro muy entretenido y no creo que sea necesario leer la saga para poder entender este libro. Me encantó de principio a fin. ¿ya lo leíste? ¿qué te pareció?

MI CALIFICACIÓN PARA EL LIBRO ES:




2 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña! Quiero tener ese libro! También soy adicta a la saga After ^^... Muy lindo tu blog, saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Te he nominado a un Book TAG para que los bloggers que tenemos menos seguidores nos demos a conocer. Espero que no te importe, puedes pasarte por mi blog para saber de qué va y las preguntas a las que tienes que responder.

    http://lecturasjuntoalmar.blogspot.com

    ¡Besos!

    ResponderBorrar