lunes, 25 de julio de 2016

AFTER: DESPUÉS DE ELLA


   

SINOPSIS:

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.»

Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.

OPINIÓN:

Para empezar, creo que me he dado un gran spoiler con este libro ya que desconocía que contiene información de los cuatro libros (sólo he leído los primeros dos) y pero bueno, ya no  puedo hacer nada más que comenzar a leer los dos últimos libros.


Es el último libro que ha sacado la escritora y no le vi ni un pequeño cambio en la narración, sigue siendo sencilla y la única diferencia que le veo es que contiene palabras muy obscenas, es obvio, es narrada por un hombre deshecho o qué se yo;  pero esperaba que cambiara en otro sentido ya que si les quitamos esas palabras parece que la que está narrando es Tessa y no Hardin.

Por otra parte, esperaba mucho más del libro, también ansiaba conocer más a Hardin, saber un poco más de él pero me quedé a medias. Empero, me gustó que introdujeran capítulos de Molly y Steph que como sabemos no son personajes tan importantes en la historia pero sí da algo de curiosidad conocer una parte de sus vidas. Despúes de haber leído sobre Steph comencé a odiarla más que a Molly… -¡STEPH, ERES UNA HIPOCRITAAA! –grita a los cuatro vientos-... Bueno, ya, me calmo.

Este libro está dividido en tres partes, el antes, durante y después. Como ya he mencionado en el antes pues obviamente se narra la historia de un Hardin pequeño, una Natalie llena de bondad, una Molly cansada y triste de su pasado, una Melissa muy crédula y finalmente una Steph decidida a sacar lo peor de ella. Todas estas pequeñas historias, a mi parecer sustentan los cuatro libros de la saga.

El durante es narrado por Hardin y inicia como el típico chico caprichoso y machista que sólo desea complacencia sexual y ser el rey de todo el mundo, pero poco a poco va cambiando debido a que comienza a enamorarse de Tessa. Algo que no me gustó en estos capítulos son los pensamientos sexuales de Hardin hacia Tessa. Me llegaron a fastidiar completamente y estuve a punto de dejar de leer pero la curiosidad me lo impidió.

En el después, narran historias de varios personajes, lo cual me quedé con la boca abierta al descubrir algunos secretos de Christian, uno de los “mejores” amigos de Hardin. Creo que es la historia que más me ha encantado, ya que está muy complementado.

En los dos  últimos capítulos llamados HESSA me di los peores spoilers de mi vida, no los esperaba -se levanta de la silla y se va a un rincón a llorar-… Y no es porque sean tristes, para nada, sino que es un final bonito.

En conclusión sigo diciendo que son libros para pasar el rato ya que son entretenidos, no son perfectos, claro, pero los libros que leído de esta autora me han dejado una pequeña marca en mi corazón lector.

Había comentado anteriormente que dejaría de leerlos y así fue, dejé de leer por un mes aproximadamente, hasta que decidí retomar la historia. Me faltan por leer los últimos dos libros y espero que hayan cambiado un poco las cosas ya que “After: después de ella” me ha dejado en claro que mejora la historia de estos chicos, no sé en qué libro pero lo hace... Espero. 
Por: La chica friki.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario