martes, 3 de mayo de 2016

CAPITÁN AMERICA: CIVIL WAR

Fuente: De la web.
SINOPSIS:


Captain America: Civil War' de Marvel empieza donde lo dejó "Los Vengadores: La Era de Ultrón" ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

MI OPINIÓN:

No entraré en detalles para no hacerles spoilers sobre la película. Cuando salió el primer tráiler de la película, me sentí decepcionada por Marvel, esperé los siguientes tráilers y spots y mientras más veía estos avances más me decepcionaba… en primera porque no iban a aparecer más superhéroes (lo cual para la historia de Civil War es indispensable ya que cada personaje del universo Marvel tiene un rol importante) y en segunda porque parecía que no iba a tener nada que ver con el comic de Civil War. 

Fui con las más bajas expectativas hacia la película y sin embargo me dejó un gran sabor de boca ya que a pesar de que hayan salido pocos personajes eso no afectó a la narración; la historia, no se vio ni se sintió forzada como pensé que iba a estarlo, aunque debo confesar que esta vez no se llevó la película Iron man  (Robert Downey Jr) como casi siempre suele hacerlo sino que fueron tres grandísimos personajes, Spiderman (Tom Holland), Pantera negra (Chadwick Boseman) y Ant man (Paul Rudd). 

Es una pena que no se hayan unido franquicias como FOX y MARVEL/DISNEY ya que ambos hubieran ganado muchísimo dinero y esto lo digo porque Pantera negra tiene una relación sentimental con Tormenta, por otra parte, hubiera sido agradable ver a los mutantes junto a los vengadores.  En fin, sólo sucederá en los cómics y series animadas…  Las peleas que tuvo la Pantera negra fueron de lo mejor, dejaban en claro que éste es un personaje prometedor tal y como lo es en los cómics y por consiguiente espero con ansias su película en individual.
Fuente: De la web.


Del personaje de Ant man, no sé mucho, sólo lo que veo en las series animadas; no he tenido la oportunidad de ver la película como personaje solitario sin embargo este hombre le ha sacado provecho al personaje, lo ha hecho divertido.

No es necesario ver todas las películas de Marvel para entender Civil War ya que en la historia te van explicando el porqué de dicha pelea y las razones sustentadas de por qué están ciertos personajes en el TeamCap o  en el TeamIronman.  Sigo diciendo que si hubieran salido más personajes habrían hecho de esta película una de los mejores filmes de súperheroes.

Por: Kassandra.
Nuestras Redes:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario