lunes, 31 de octubre de 2016

SHOOTING STAR


SINOPSIS: 
¿Alguna vez has cerrado los ojos y has querido volar?
Park Hye In es esa chica que vive dentro de su cabeza creándose mundos e historias propias. La chica que quiere volar y que sueña con viajar a Júpiter o sentarse en la luna. Ella es el amor de mi vida, la que me tiene loco y que por ella estoy dispuesto a hacer lo que sea y ten por seguro que lo haré. No importa que ella vaya huyendo de país en país, ni que me oculte enormes secretos, yo sé que nuestro destino es estar juntos.
Ella es mi estrella fugaz que cuando brilla yo le pido deseos, mi chica de las estrellas, tan inalcanzable y tan soñadora. La que cumplió su deseo de volar y yo le di ese regalo.
¿Quieres conocer mi historia y la de ella?

MI OPINIÓN: Antes que todo, quiero agradecerle a Paty Castaldi por permitirme leer su libro y hacer una reseña de esta. 


Lo hermoso de la historia es que no inicia en alguna parte del país (México) sino al otro lado del mundo, para ser más específicos en Corea y es sorprendente cómo logra describir dicho lugar a la perfección. Pero sobre todo, es más sorprendente la forma en la que es narrada la historia.

Todo comienza con un amor a primera vista de Lee Tae Sung hacia Park Hye In, desde entonces Lee Tae sólo vive para ella y nada más que ella. Sin embargo, Park Hye In es una chica que sólo desea ser libre, además de ser impulsiva.

Por cuestiones que no contaré, Park Hye In se va del país; tiempo después de no saber nada de ella, Lee Tae Sung recibe una carta y después de esto trata de mantener comunicación a toda costa con ella a través de correspondencia, a pesar de las trabas que le pone el destino.

Me encantó que la historia no sea narrada través de cartas o segunda o tercera persona sino de un escrito de Lee Tae Sung, eso hizo que me apegara más a la historia y a decir verdad, nunca sentí que estaba leyendo un libro, sino un escrito personal (de una persona completamente real), me conmovió demasiado.

El personaje de Lee Tae Sung me encantó, porque para empezar es un escritor y además es el chico más romántico que podrás hallar en la faz de la tierra. Este personaje evoluciona poco a poco y tan visible que llega el punto en el que no te das cuenta que ya lo admiras y lo amas.   

Disfruté que haya sido él la persona que narre la historia, disfruté los errores que tuvo, disfruté la manera en la que aprendió de estos, disfrute la forma en la que se desenvolvía ante todo. Se ha convertido en uno de mis personajes favoritos.

Park Hye In es uno de esos personajes tóxicos, de esos que quieres saber  más sobre ellos. Me gustó que no quedara en la típica chica misterio, sino que se descubriera las razones del por qué actuaba de esa manera. 

Por supuesto que hay personajes secundarios pero a mi parecer no deberían llamarse así ya que todos los personajes son fundamentales para la historia de Lee Tae Sung.

Me encantaría seguir contándoles más de este hermoso libro pero no puedo, en primera, porque escribiría un testamento y en segunda porque no quiero spoilearles esta hermosa  anécdota.

Es un libro con una historia fresca que se lee en un abrir y cerrar de ojos y espero que se animen a comprarlo y a apoyar a los escritores naciones. Den por hecho que llorarán en esta conmovedora historia y no se arrepentirán de haberle dado una oportunidad.

Por cierto, hoy es 31 de octubre… ¡Feliz Hallowen! Coman muchos dulces y que los espíritus no les espanten en la noche ;)

                                     MI CALIFICACIÓN PARA EL LIBRO ES:






¿Dónde comprar el libro?
 Amazon:   $19.00 MX (promoción)





6 comentarios:

  1. Que bonita reseña! Acabo de descubrir tu blog por tu perfil de instagram. Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julieta! Gracias por leerme y espero te animes a leer el libro :)
      Bonita noche.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Es una escritora independiente, Jajaja. Puedes contactarte con ella por si te interesa comprar el libro en físico. Desafortunadamente yo lo leí en KINDLE pero próximamente lo tendré en físico <3

      Borrar
  3. Muchas gracias por tu reseña (perdón por comentar hasta ahorita, no tenía internet). Te quedó hermosa :D

    ResponderBorrar