lunes, 15 de agosto de 2016

AFTER: AMOR INFINITO


FICHA TÉCNICA:

Título: After: amor infinito.
Autor:  Anna Todd.
Páginas: 540
Editorial: Planeta.


SINOPSIS: 
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. 

Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

MI OPINIÓN:
El final del tercer libro me había dejado con unas tremendas ganas de leer el último libro de esta saga, aunque a decir verdad, tenía un poco de miedo por el final... ya que en repetidas ocasiones, los finales no me satisfacen.


Sabía que Hardin regresaría a las andadas, sabía que iba a ser hasta lo imposible por alejarse de Tessa y es que era de esperar después de haber visto (valga la redundancia) lo que vio. No lo estoy justificando pero es que ya conozco a Hardin de pies a cabeza -guiña el ojo-. Por esa parte, lo odié, porque él no se sentía seguro de mejorar para Tessa y para sí mismo.

Por otra parte, Tessa estaba deshecha (como siempre) pero por primera vez, después de cincuenta mil ultimátum, había decido hacer lo que no pudo en los libros anteriores, es decir, pensar en ella misma. 

Esa nueva faceta de Tessa me encantó, le agradecí a más de medio mundo por haber hecho Tess un poco egoísta y pensar en su futuro, con o sin Hardin. Claro, si esto hubiera sucedido en el primer libro, no habría una saga. Pero ¡por Telhu misericordioso!... Bien por Tessa -le aplaude-.

Mientras que Hardin se destruía a si mismo, Tessa luchaba por arreglar su interior. Después sucede algo inesperado que hace que Tessa pierda los estribos y decaiga; cuando Hardin se entera de esto, ya es demasiado tarde para ayudarla. Nunca había leído un personaje que le haya sucedido un tremendo suceso y decaer de esa manera, me impactó demasiado, muchísimo diría yo. Sufrí con ella.

El personaje menos esperado, la ayuda a salir de ese trance. Y debo admitir que hasta ese momento, la historia se me estaba haciendo encantadora y muy completa.


Tiempo después, Tessa retoma las riendas de su vida y decide separarse de Hardin, decide crearse una nueva vida, en otras palabras, decide ser independiente... Cosa que no le agradó a Hardin (machismo, le llaman en mi pueblo) Aclaro, no soy feminazi pero Hardin debió de dejar de ser un poco manipulador desde el segundo libro porque así, no pude compararlo más que con el tipejo de 50 sombras de Grey.

A mitad del libro, la escritora me deja sin palabras ya que Hardin, el chico que no quería cambiar, lo hace pero por su propio bien. Y Tessa quien ya es independiente, le va de maravilla; creo que si no hubiera leído "Después de ella", me habría estado comiendo las uñas por saber el futuro de la peor pareja más bonita.

Después, Tessa y  Hardin, se reencuentran y fue la cosa más bonita que pudo haber pasado. Después de eso, ocurre unas cosillas que no les contaré porque no quiero dar spoilers.

¡Tiempo! Quiero dejar en claro que estoy emocionada por el libro que Anna Todd sacará de Landon (por si no lo sabían), es que este  personaje vale la pena que tenga un libro. ¡He dicho!

Debo admitir que la historia del libro me encantó pero no el final de la saga; la autora me quedó a deber muchísimo, espera más... Quería saber más de ellos, es como " Me tomo la libertad de escribir casi la misma historia en tres libros pero no tengo tiempo para un buen final". No sé si no terminó la historia porque la incluirá en su nuevo libro o yo qué sé, ¡que alguien me explique!


Tuve unos cuantos problemas con la narración de ambos (Tessa y Hardin) en todos los libros, siempre lo diré, creo que no era para tanto ser tan puerquito. Tampoco considero que hubiera un sinfín de capítulos candentes, no eran para tanto, a mi parecer.

También debo admitir que me deprimí porque tenía esperanzas en la saga, esperanzas con un final agradable, pero bueno...

En conclusión, si sólo deseas leer una saga entretenida, After es para ti. Amarás y odiarás a los personajes. Sufrirás y reirás con ellos. Te enojarás pero también comprenderás sus comportamientos. Aclaro, la historia es adictiva, es buena pero el final, a mi parecer, no.

Y si ya leíste la saga, dime qué te pareció en los comentarios. 
Por: Kass.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario