lunes, 8 de agosto de 2016

After: almas perdidas


 FICHA TÉCNICA

LIBRO: After: almas perdidas.
AUTOR: Anna Todd.
PÁGINAS: 783.
EDITORIAL: Planeta.


SINOPSIS:

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes… Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. 

Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería.

Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

MI OPINIÓN:
Había dicho que iba a dejar de leer After… Y darme un tiempo de esta historia tan tóxica pero lamentablemente no sucedió ni un momento. Mis amigos dicen que es mi gusto culposo y es verdad, jajaja,  no suelo leer este tipo de libros y sin embargo decidí darles una oportunidad y me traumé.


Ya sé que no son lo mejor de la literatura moderna. Ya sé que la historia es súper típica. Ya sé que los personajes llegan a ser muy sosos… pero no sé por qué rayos lo sigo leyendo, ¿les ha pasado?

Tenía un poco de miedo leer este tercer libro porque no sabía a ciencia cierta de qué iba a tratar un libro tan largo, además ya me había dado muchos spoilers con After: después de ella. En fin, cosas que suceden en la vida de un lector o en una persona despistada como yo –ríe a carcajadas-.

Me sorprendió demasiado el cómo le dieron un tremendo giro a la vida de pareja de estos chicos y a la vez me encantó, realmente lo necesitaba la historia; claro, siguen las peleas pero ya no son por las mismas cosas sino ahora son un poco más justificadas.

Me encantó que integraran a más personajes que al igual que Hardin, desean remediar su vida y fue muy interesante seguir su evolución (como personaje y no como pokémon).

A mi parecer Tessa se ganó un poco de respeto ya que decidió lo que quería hacer en su vida y no al chico bonito. Fue como, “vaya al fin, piensas en ti”. Por supuesto, Hardin le dio un ultimátum y ella no doblegó y le aplaudí por ello.


Ya sé que Hardin tuvo demasiados problemas pero ¡oyeee! Tampoco es para tanto; es el chico malo que pide ayuda pero no se deja ayudar, es tedioso verlo en esta faceta en los tres libros. No sé si siga así en el último libro, espero que no porque si es así me llevaré un terrible recuerdo de la saga.

Landon es el chico lindo que deseas conocer (o al menos yo), es todo lo contrario a Hardin. Es tan atento, tan amable, tan divertido, es perfecto. Ya quiero que salga el libro en donde narren la historia de Landon o qué se yo de que tratará. Y debo admitir que cuando inicié la saga, esperaba que Tessa  y Landon se enamoraran, que vivieran una vida de cuento de hadas… pero desafortunadamente esto no sucede cuando tienes a Anna Todd de por medio.

Sigo diciendo que amo el personaje de Karen, este personaje tan vulnerable queriéndose hacer la fuerte y sobre todo tan comprensiva. Me recuerda demasiado a mi abuela.  Ambas personas son tan lindas que yo estaría encantada de la vida que sean inmortales. Y Por supuesto, que Karen sea real.

En este libro descubres todo lo que se venían guardando en los libros anteriores, debo decir que muchos personajes me sorprendieron, nunca pensé que serían tan hipócritas y otros tan amables. No lo venía venir.

En conclusión, es el libro más largo de la saga y sin embargo, es bueno, para pasar el rato. Te mantiene al tanto de los personajes y es muy ligero. Lo disfruté de principio a fin; he dejado a un lado todo lo malo que se ha hablado de la saga y lo disfruté.En este libro, los personajes sufren un cambio, que te aleja de la historia lineal.

Gracias por escucharnos y nos vemos en la próxima emisión… ¡Ah, no!… no estamos en un programa de radio… eh… perdón.

¿Ya leíste el libro?  ¿Te gustó? Nos leemos en los comentarios. J

Por: Kass.

PUNTUACIÓN 


7 comentarios:

  1. Yo nunca he leído los libros de after y la verdad no creo hacerlo :( pero es genial que a ti te haya gustado :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la literatura hay gustos para todos. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, no he leído ningún libro de after, perp con tu reseña me he animado un poco. Tal vez lo lea ,muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ojalá que te gusten los libros cuando los leas si es que lo haces. ¡Muchas gracias por leernos!

      Eliminar
  3. Yo no sé de que va esta historia, el otro día una amiga me pregunto si lo había leído. Creo que te entiendo con eso de que sabes que no es un buen (vaya que hay miles mejores y que te aportarán más) pero sin embargo disfrutas su lectura, yo creo que a todos nos pasa, a mi me pasa por ejemplo cuando quiero una historia ligera para desconectarme, algo que pueda disfrutar sin prejuicios, supongo que puede ser algo por el estilo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, son libros para pasar el rato. Espero les des una oportunidad y me platiques si te gustó o no... :D

      Eliminar
    2. Por cierto, la historia en sí, es muy cliché!

      Eliminar