domingo, 23 de octubre de 2016

UN IMPORTANTE MENSAJE


Antes que todo, quiero disculparme con los seguidores del blog e Instagram ya que he dejado de actualizar en ambos lugares. Esto se debe a falta de contenido y tiempo ya que inicié mi servicio en una radiodifusora de mi estado y a decir verdad, eso me quita el tiempo que antes me sobraba y utilizaba para leer.


Por otro lado, también tuve una terrible resaca, comenzaba a leer libros y no pasaba del primer capítulo. Sentía que no era mi momento de leer ni de escribir. Ni siquiera leí cómics o mangas, fue terrible. Ni mucho menos vi tantas películas como otros días (que para los que me conocen, ver películas en mis ratos libres es algo fundamental para mí)



Sabemos que ni a la fuerza los zapatos entran, así que dejé que continuara esta resaca hasta que un día le dije a mi novio que tenía ganas de leer Magnus Chase para hacerle spoilers de vez en cuando (él no es lector), obviamente me respondió que ni se me ocurriera hacerle spoilers, así que me dijo "te propongo algo, leamos juntos Magnus Chase". No sé si fue porque lo sentí como un reto o porque él me inspira a hacer cosas mejores pero por primera vez, después de varios meses pude terminar un libro.

Un día después de que terminé de leer, él terminó su primer libro :3 Gracias a él pude continuar con mi vida de lectora; y a decir verdad, es lindo tener a alguien me que soporte en esos momentos de lloriqueo o enojo por culpa de un libro y sobretodo que me dé ánimos para seguir leyendo.

Pero bueno, no quería presumirles esta pequeña historia, sino que sólo quería contarles la razón por la que no había publicado en el blog e Insta. Mañana, sin falta, les publicaré mi reseña de Magnus Chase.

Por cierto, espero que estén disfrutando de un buen libro en este hermoso día.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario